domingo, 20 de marzo de 2011

Un fallo que no termina de resolverse con el chat habitual, dónde algunos usuarios no pueden logearse, y otros no pueden escribir mensajes, sólo pueden leer lo que se postea. Nos ha forzado a buscarnos un chat nuevo.
El nuevo chat tiene muchas mas funciones que el anterior, pero carece de archivo de log, lo cual impide postear en este blog lo que suceda a lo largo de la sesión.
Mientras encontramos otro servidor que disponga de la función de log, tendremos que utilizar este nuevo chat. Por los que si quieres estar informado de todos los temas que vamos tocando en el chat, no hay otra forma de hacerlo que estando logeado en él. Cosa, que por supuesto, sigue siendo gratuita. Y esta semana hemos hablado de cosas interesantísimas: rebate trading, enrutamiento correcto en NYSE y en el NASDAQ, configuración del route-out según ecn, hemos probado un par de dark pools... créeme, información que no está disponible en castellano en ningún otro sitio de la red.

Mantendré actualizado este blog con los avances que vaya realizando en la búsqueda del nuevo chat, y que me permita volver a publicar su log.

Fernando Piñero
fpinero@quierosertrader.com